Depilación

Depilación

El vello ya es historia

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


Depilaciones al chocolate 
(Con cera Retard o Cera tíbia)

- Piernas Completas
- Medias Piernas
- Labio Superior
- Brazos
- Ingles
- Axilas
- Abdomen
- Espalda

Cejas

Estudio Personalizado de la Forma y Corrección de la ceja

Depilación electrica

- Sesiones de 15 a 30 minutos

Fotodepilación IPL

Equipo de alta tecnología, seguro, rápido, indoloro y eficaz durante los 365 días del año

¡ AHORA TARIFA PLANA !
Mujer 30€ por zona / Hombre 40€ por zona

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona? La IPL emite energía que, al ser detectada por la melanina del pelo, se transforma en calor produciendo la destrucción del folículo piloso.

¿Qué zona se puede tratar? Cualquier zona del cuerpo, aunque hay que tener en cuenta que hay determinadas zonas que son susceptibles a necesitar menos sesiones que otras.

¿Cómo se realiza el tratamiento? En el momento de la sesión el pelo tiene que medir de dos a tres milímetro, se aplica un gel sobre la zona a tratar y entonces se aplica el haz de luz. El pelo va desapareciendo desde el primer día del tratamiento.

¿Duele? La sensación que se tiene es de picotazo, pellizco o similar.

¿Qué tengo que tener en cuenta para iniciar el tratamiento? No tomar el sol, ni natual ni U.V.A, 20 días antes ni 20 días después del tratamiento. No tomar determinada medicación como antiinflamatorios o antibiótics en el momento en el que hay que realizar la sesión. Siempre que se esté realizando algún tratamiento con medicación, consultarl con el técnico antes de iniciar la sesión

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat